Nuevo diseño de pantallas

Con el animo de agilizar la carga de datos o la manipulación de la información haciéndola mas practica y fácil para el usuario se re diseño algunas pantallas para lograr mas agilidad en la carga de los datos.

Prestaciones:


En esta pantalla en especial se quito las dos solapas que tenia dejando todos los datos en una única pantalla, la barra de herramientas en la parte superior desde donde podrá realizar las distintas acciones sobre los datos, un panel de búsquedas en la parte superior desde donde se puede buscar una prestación por código de la misma o por su descripción o parte de ella.
En la parte inferior se puede encontrar la lista de prestaciones cargadas en el sistema con sus respectivos importes particulares, al presionar el botón modificar de la barra de herramientas el sistema presentara una nueva pantalla con la prestación seleccionada para ser modificada, luego presione Guardar/ Cancelar según lo que necesite para actualizar los datos en la base de datos del sistema.
Note el tilde en el panel de búsquedas con la leyenda "  Actualización masiva de importes "  esto le permitirá modificar los importes particulares sobre la lista de prestaciones directamente sin necesidad de ir abriendo y modificando de a una prestación.


Obras Sociales:

Esta pantalla se le quito al igual que la anterior las solapas que dividían la búsqueda de los datos a modificar. También cuenta con una barra de herramientas superior desde donde se puede buscar una Obra social en particular para poder editarla (modificar los datos de la Obra Social como también las prestaciones con las que trabaja ). El panel de búsqueda que aparece (note en la imagen de abajo el panel con borde amarillo ) le permitirá buscar por código o descripción para seleccionar simplemente presione el botón Seleccionar (tilde verde) o haga doble clic sobre la lista que el sistema le propuso como resultado de la búsqueda. Luego podrá ingresar/ quitar/ modificar prestaciones para la Obra social como los importes que esta paga por realizarlos. 


Odontograma:

En el odontograma se agrego paneles (note en la imagen son aquellos con barra superior de color amarillo ) que contienen el odontograma propiamente dicho como la barra de herramientas para pintar el odontograma y la barra de opciones (Imágenes del paciente, cuenta corriente del paciente, guardar odontograma, etc), estos paneles que pueden moverse por la pantalla como dimensionarse en tamaño le permitirán al usuario organizar/ adaptar esta pantalla en particular de manera que le quede mas cómodo y practico según su necesidad y criterio para trabajar en ella no quedándose atado a un diseño de pantalla y ubicación de controles de trabajo. 
El sistema una vez que cierre esta pantalla y luego vuelva a abrirla recordara exactamente la ubicación y tamaño que tenían los paneles al momento de cerrarse la pantalla del odontograma.  



Información del paciente:

Una característica que si bien se agrego en versiones anteriores a esta es la posibilidad de estando parado en el odontograma del paciente poder consultar los datos personales (teléfono, email, domicilio, etc) para por ejemplo hacer una llamada telefónica al mismo o simplemente enviarle un email por algún motivo en particular. Para acceder a esta opción simplemente presione la opción Información que esta disponible en la barra de menú en la esquina superior derecha entonces el sistema le presentara la siguiente pantalla 


Note los iconos de teléfono y maquina de escribir al presionarlos el sistema realizara la acción que corresponda ( marcara el numero telefónico o enviara un email al correo del paciente)



0 comentarios :

Copyright © 2012 proyectoanamnesis@gmail.com